miércoles, 6 de julio de 2016

Boda Nuria y Juani

Tenía muchas ganas de hacer una mesa dulce con estos colores y motivos de damasko, pero se me hacía difícil convencer a algún cliente, que poner un toque negro no quedaba triste en una mesa dulce, sino elegante.

Cuando Toñi y Cristina, las hermanas de Nuria, me contrataron para encargarme esta mesa, y darle así una sorpresa a su hermana, también se quedaron un poco "pilladas" al comentarle lo del color negro, les enseñé una foto de como podía quedar más o menos, y entonces me dijeron que confiaban en mí, y que me daban vía libre para que la decorara a mi gusto. 

A pesar del trato y de todas las pegas que nos puso el director del lugar a las empresas externas (es la primera vez que nos pasa), al final la mesa la pudimos poner en el sitio que se eligió, y que quedaba más bonita. La idea era sorprender a Nuria y a sus invitados, y creo que se consiguió.

Y después de tantos meses comentando detalles de la boda con Nuria y con sus hermanas, que menos que quedarnos a verlos casarse, ver lo guapa que iba la novia, y toda su familia.
La idea fue sorprender a Nuria, y creo que se consiguió. Felicidades pareja (foto de los novios al final de la página).
 


 
 





 

  


 
 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario