lunes, 2 de junio de 2014

Mesa dulce Comunión de Clara

Loli quería darle una sorpresa a su sobrina Clara y a su hermana Estela, la madre de Clara; deseaba que fuera algo especial, así que me pidió ayuda para poder montar algo que le encantara a ambas.
Ya que a Clara le gusta tanto Violetta, decidimos coger los tonos blancos, rosas, fucsias y morados para la decoración del Candy Bar. Loli se encargó de elaborar las trufas, los coquitos, los cakes pops, los regalitos para los invitados... y otros tantos detalles en los cuales ayudó mucho su hija Noelia.
Estela estaba nerviosa porque no sabía que le estábamos preparando, Loli estaba nerviosa porque no sabía si le iba a gustar a su hemana y yo estaba nerviosa porque no sabía si Loli iba a hacer a tiempo todo lo que le dije, y si le iba a gustar la mesa que yo tenía pensada. Así que todas nerviosas y todas trabajando mucho durante estos últimos días, pero creo que el esfuerzo mereció la pena, ya que la mesa les encantó y fue un éxito entre los invitados y los no invitados, :)
Gracias al personal de la Sala Ottawa por su amabilidad y por todas las facilidades y ayuda que nos dieron para montar la mesa, estuvieron encantadores.









 Fofuchas como regalo para las invitadas. Trabajazo de Loli.



 
 

La mesa para los regalos de los invitados. No faltó un detalle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario